HPE ProLiant DL145 Gen11
Potencia tu negocio en cualquier lugar con una computación que se adapta perfectamente al extremo.
Conoce el nuevo HPE ProLiant DL145 Gen11
Con un procesador AMD EPYC 8004 de cuarta generación y diseñado para admitir aplicaciones empresariales críticas, virtualización y cargas de trabajo de inteligencia artificial en el extremo.
Potencia la información práctica en tiempo real en el extremo
El procesador multinúcleo de bajo consumo energético y la arquitectura escalable ofrecen un alto rendimiento en cargas de trabajo de negocio críticas y de inteligencia artificial exigentes.
Implementación fluida para empresas en cualquier lugar
Servidor de computación en el extremo compacto, más silencioso y resiliente, para multitud de sectores, como el comercio minorista, la sanidad, la fabricación y la distribución.
Implementa, protege y gestiona en cualquier lugar con facilidad
Innovación en seguridad líder del sector para proteger datos y cargas de trabajo. Control unificado y automatización de las operaciones del servidor para actualizaciones más rápidas e implementación sin interacción.
Diseñado para el extremo
El HPE ProLiant DL145 Gen11 está diseñado para prosperar en entornos innovadores. Funciona de manera eficiente a temperaturas que oscilan de -5 a 55 ℃, cuenta con filtración de aire integrada para espacios polvorientos y ofrece tolerancia a las vibraciones. Su alto rendimiento, diseño fiable, gestión simplificada y seguridad de nivel empresarial lo convierten en un elemento disruptor para cualquier sector.
Productos destacados
Nuestros partners
Da los próximos pasos
¿Listo para empezar? Descubre las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapte a tus necesidades empresariales.