Computación de la IA
HPE ProLiant Compute DL384 Gen12
Consigue el siguiente nivel de rendimiento para cargas de trabajo mixtas, con un uso intensivo de memoria y de inteligencia artificial, como el ajuste fino y la inferencia, con la generación aumentada por recuperación (RAG).
Implementa a escala con soluciones basadas en rack para cualquier destino de inteligencia artificial
Como parte de NVIDIA AI Computing by HPE, HPE ProLiant Compute DL384 Gen12 con NVIDIA GH200 NVL2 gestiona rendimiento de siguiente nivel, así como el ajuste fino y la inferencia con escalabilidad horizontal, con la ayuda de la generación aumentada por recuperación (RAG).
Acelera la transición hacia la IA generativa
Aprovecha la inteligencia artificial (IA), especialmente los grandes modelos de lenguaje (LLM) para el ajuste fino y la inferencia de inteligencia artificial con generación aumentada por recuperación (RAG). Habilita nuevas aplicaciones de IA generativa (GenAI), como la generación de texto, la traducción de idiomas, la codificación, el contenido visual y mucho más.
Maximiza la utilización del centro de datos
NVIDIA GH200 NLV2 con 1,2 terabytes de memoria rápida, unificada y uniforme, admite cargas de trabajo mixtas y con un uso intensivo de memoria para rendimiento de siguiente nivel. Además, maximiza la utilización del centro de datos para tareas de computación de la IA.
Consigue computación acelerada con escalabilidad horizontal y productividad de IA empresarial
Diseñada para implementar grandes modelos de lenguaje para el ajuste fino y la inferencia de la inteligencia artificial con RAG, con tres veces y media más capacidad y el doble de rendimiento, esta versátil plataforma de escalabilidad horizontal mejora de manera significativa las capacidades de computación. Para acelerar la implementación y el éxito de la IA empresarial, aprovecha HPE Private Cloud AI.