HPE Integrated Lights-Out (iLO)
Configura, supervisa y actualiza con seguridad tus servidores HPE ProLiant de forma fluida y desde cualquier lugar del mundo.
Gestión de los servidores de forma segura desde cualquier lugar
Consigue información constante del estado y el funcionamiento de tus servidores HPE ProLiant. Automatiza y simplifica la gestión de servidores. Seguridad desde la cadena de suministro y enraizada en el silicio.
Simplifica y automatiza las operaciones de servidor
Automatiza las tareas comunes en cada paso del ciclo de vida de los servidores, desde la implementación inicial a la gestión continuada y las alertas de servicio. Esto se traduce en una implementación más rápida, mayor disponibilidad de los servidores y las aplicaciones mediante la supervisión continua de su estado, y una resolución mucho más rápida cuando surgen problemas.
Nuestros clientes
Seguridad de confianza por diseño
Protege tu entorno híbrido proporcionando gestión del ciclo de vida de confianza cero fundamental para todos tus servidores, entregada como una aplicación SaaS segura, continuamente gestionada y mejorada por HPE.
Administración remota de servidores en centros de datos
HPE iLO 6 se acepta ampliamente como el estándar para la administración remota de servidores en los centros de datos. Con la seguridad como preocupación fundamental en todos los aspectos de la gestión del centro de datos, incluida la administración remota, este documento describe los métodos de firmware y hardware que emplea iLO para proporcionar protección frente a los riesgos de los accesos no autorizados.
Da los próximos pasos
¿Listo para empezar? Descubre las opciones de compra o habla con los expertos de HPE para determinar la solución que mejor se adapte a tus necesidades empresariales.
Productos destacados
Más información sobre la experiencia en la nube HPE GreenLake
El acceso a todos los servicios de nube HPE GreenLake se realiza mediante un plano de control unificado que ofrece una experiencia operativa de la nube uniforme, abierta y ampliable para todos tus servicios y usuarios, allí donde se encuentren las cargas de trabajo y los datos.