Crear puentes entre la TI y las telecomunicaciones
El crecimiento explosivo de las tecnologías móviles, sociales y en la nube está ampliando los límites de las capacidades de tu red. En un contexto en que la competencia crece incesantemente, los márgenes siguen reduciéndose. Es hora de crear puentes entre la TI y la red de servicios con las soluciones de infraestructura digital que unifican tus operaciones para crear una nueva agilidad, nuevos servicios y nuevos ingresos.
Infraestructura que unifica comunicación y procesamiento.
La infraestructura digital de HPE te proporciona todos los elementos que necesitas para transformar tu infraestructura de telecomunicaciones: desde equipos de red de diseño específico hasta una nube telecom basada en la virtualización de las funciones de red. Tecnologías de virtualización y de TI a nivel de operador para impulsar nuevas oportunidades de ingresos.
Crea una red preparada para el futuro y lista para el 5G
Prepárate para la innovación del servicio 5G con una infraestructura de red de acceso de radio abierta.
Crea valor de nuevos modelos operativos y de servicios
Descubre cómo HPE habilita a los proveedores de servicios de telecomunicaciones para que puedan cuadrar los costes de la infraestructura con los ingresos del servicio 5G.
Acelera el tiempo de comercialización
Prepárate para el 5G y la evolución de próxima generación con HPE Telco Core y Edge Blueprints.
Portfolio de infraestructura de telecomunicaciones de HPE
Optimiza tu infraestructura no solo en función de tus necesidades de red actuales, sino también de cara a las futuras. Elige entre un portfolio completo de plataformas y soluciones de telecomunicaciones que incluyen almacenamiento, procesamiento y conectividad de red.
Servicios y productos de SDN y virtualización de las funciones de red de HPE
A medida que las telecomunicaciones evolucionan para abrirse, HPE ofrece el portfolio más amplio de plataformas y soluciones de telecomunicaciones, que incluye almacenamiento, procesamiento y conectividad de red. Ofrecemos seguridad y rendimiento sin igual, con certificación NEBS de nivel 3 y optimización del procesamiento de paquetes.